La actividad conocida como Senderismo es una excelente manera de estar en forma
14 enero, 2014
El Ajedrez: una gimnasia particular a nuestro cerebro
15 enero, 2014

Base y corrector: Aliados para un rostro impecable

La base y el corrector son dos aliados que ayudan a que tu piel luzca  radiante e impecable.  ¡Aprende a aplicarla correctamente en cinco sencillos  pasos! 1 listo

  1. Hidrata la piel: Limpia bien la cara, deja que se seque y luego utiliza una crema hidratante acorde a tu tipo de  piel. Aplícala con movimientos suaves y espera que la piel la absorba.
  2. Elige el tono de base adecuado: este es uno de los pasos más importantes para que la base se vea natural. Pruébalo en tu rostro justo debajo de la mandíbula, y extiéndela para comprobar si se mezcla perfectamente con tu color de piel.
  3. Aplica el corrector: debe ser igualmente del mismo tono de tu piel. Úsalo en las zonas donde quieres disimular o corregir cualquier imperfección, como el contorno de ojos y los parpados. Aplica una delgada capa de corrector  y difumínalo con una brocha.
  4. Aplica la base: usa una esponja esto ayuda a darte una cobertura más uniforme. Comienza por la zona media del rostro (mentón, mejillas, frente) y espárcelo delicadamente del interior al exterior del mismo, de arriba abajo. Difumina bien el producto en las raíces del cabello, cejas, debajo de las orejas, en ambos lados de la nariz y en el cuello, para dar un acabado natural y así evitar la apariencia de una máscara
  5. Matiza: aplica polvos translúcidos con una brocha grande para sellar el maquillaje y perdure por más tiempo.

2 listo  Modelo: María Teresa Rivero

 

Por Samira Gómez/Prensa Bisturí Magazine 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide