Comer sin control daña el metabolismo
26 diciembre, 2013
Disciplina si, amor también
26 diciembre, 2013

Exfoliación: Paso a paso

Brillo y suavidad en tu rostro

 La exfoliación es importante para nuestra piel, pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, por ello Bisturí Magazine, pendiente de tu belleza y salud, te explica cómo exfoliar tu rostro paso a paso.

La exfoliación en la piel de tu cara debe realizarse una vez a la semana, de esta forma siempre contarás con un rostro hermoso e iluminado, luciendo más saludable y consiguiendo aplicar mejor el maquillaje a diario.

 Exfoliantes naturales para el rostro

Exfoliante #1. Mezcla una cucharada de avena, dos cucharadas de miel, una cucharadita de jugo de limón y dos cucharadas de azúcar hasta lograr una pasta homogénea.  Aplica con suavidad y deja actuar en el rostro por 15 minutos, después realiza suaves masajes circulares, finalmente remueva con agua fría y notarás enseguida como tu piel luce revitalizada, suave y muy hidratada. Realizar esta receta de exfoliación una vez cada 15 días.

Exfoliante #2. Lavar y picar una zanahoria y licuar por unos instantes. Mezclar el jugo resultante con una crema hidratante. Aplicar, una vez por semana, mediante masajes circulares sobre el rostro para eliminar las células muertas que impiden la oxigenación de la piel.

 Exfoliante #3. Pelar muy bien una rebanada de lechosa y quitar las semillas. Cortar en trozos y colocar en la licuadora. Hacer de la lechosa un puré con una consistencia parecida a los alimentos para bebés. La mezcla contiene una enzima llamada papaína, que disuelve la grasa y las células muertas de la piel.

  Exfoliante #4. Un exfoliante natural muy adecuado es el azúcar. Limpia tu rostro, humedécelo y aplica en tu mano una cucharada de azúcar. Frota un poco en las manos y luego pasa por el rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba, no hace falta aplicar fuerza. Esta es una opción rápida, que sólo cumple el propósito de exfoliar, en cambio otras mascarillas consiguen además nutrir e hidratar la piel.

Por Samira Gómez/Prensa Bisturí Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide