NACIMIENTO POR CESÁREA: Es un parto seguro o tiene sus riesgos?
12 agosto, 2016
NIÑOS CADA VEZ MAS ENOJADOS
23 agosto, 2016

Éxito: ¿De la noche a la mañana?

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día”, así lo señalo en una oportunidad el escritor  Robert Collier y es que   todas las personas   nos gustaría  tener éxito en la vida, pero son muchos los que piensan que el éxito está al alcance de unos pocos, y que es algo muy complicado.  La tendencia  es que las personas prefieren  quedarse en su zona de confort para así evitar frustración ante el fracaso. 

Entonces,  en muchos casos optamos  por lo seguro, con lo que se está a gusto, que bien conocemos y donde nos sentimos seguros y hasta protegidos.  Sin tomar en cuenta,  que las personas exitosas, no le tienen miedo a retos nuevos porque reconocen que esos mismos retos los harán creativos y ayudara a  fortalecer  su desarrollo personal y profesional.

Además,  toda persona que quiera ser exitosa, debe saber que todos los días tiene una nueva oportunidad  para que sumen nuevos esfuerzos que le permitirá  conseguir el logro de  una meta sencilla, que sucesivamente lo llevara a una gran meta establecida.

Bien, se dice que “el éxito  no se logra de la noche a la mañana”, requiere  una suma de esfuerzos  conducido  por  valores como la perseverancia, disciplina, constancia y acciones que harán la diferencia para que se pueda construir  sus  sueños, y si sus sueños pueden hacerlos realidad. Entonces, podrá  considerarse una persona exitosa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hide