Asociación Civil Pro Humanos con Discapacidad
28 enero, 2014
Tai chi chuan Chi kung Acupuntura
28 enero, 2014

Asopausep

   Desde hace cinco meses, nació Asopausep (Asociación Civil de Apoyo a las Personas con Autismo del estado Portuguesa),  una organización sin fines de lucro, conformada por iniciativa de padres y representantes de niños, niñas y jóvenes con autismo que tiene el objetivo de orientar y ofrecer apoyo a estos pacientes.

   Además, de informar a la colectividad de todo en cuanto a la condición autista se interesan por colaborar de la mano con los organismos oficiales, privados y no gubernamentales en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida, los esquemas de atención,  tratamientos y la integración de los autistas en los procesos socios económicos y culturales del estado.

    En Asopausep manejan el concepto que las  metas y objetivos,  son  a corto plazo, ya que por la nueva forma de vida, de los padres con niños autistas,  consideran no hacer  planes a largo plazo e insisten que se han  adaptado a ese concepto.

    Por ahora, su fin es lograr la creación de una sede del  Centro de Atención Integral con Autismo (C.A.I.P.A), institución gubernamental que ofrece educación integral a personas con autismo a través de una atención especializada con personal calificado, a fin  que los padres y  niños  dejen de  viajan a las sede de Lara o Barinas, y puedan seguir planes y programas de integración social y efectiva.

   Si usted requiere de su ayuda, cuatro de las personas responsables de  Asopausep  no dejaran de responder a su llamado. Sepan que se siente orgullosas de ser madres de niños autistas♥, y están dispuestas a apoyar a quien lo requiera a través de los siguientes contactos: Keranghely La Roche 0414-5074936, Daniuska Mendoza 0416-0381871, Aracelis Pérez 0424-5262346, Claudia Rey 0414-5573152 y Anivette Mujica 0414-1571297.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide