Asopausep - Bisturi Magazine
Asociación Civil Pro Humanos con Discapacidad
28 enero, 2014
Tai chi chuan Chi kung Acupuntura
28 enero, 2014

Asopausep

   Desde hace cinco meses, nació Asopausep (Asociación Civil de Apoyo a las Personas con Autismo del estado Portuguesa),  una organización sin fines de lucro, conformada por iniciativa de padres y representantes de niños, niñas y jóvenes con autismo que tiene el objetivo de orientar y ofrecer apoyo a estos pacientes.

   Además, de informar a la colectividad de todo en cuanto a la condición autista se interesan por colaborar de la mano con los organismos oficiales, privados y no gubernamentales en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida, los esquemas de atención,  tratamientos y la integración de los autistas en los procesos socios económicos y culturales del estado.

    En Asopausep manejan el concepto que las  metas y objetivos,  son  a corto plazo, ya que por la nueva forma de vida, de los padres con niños autistas,  consideran no hacer  planes a largo plazo e insisten que se han  adaptado a ese concepto.

    Por ahora, su fin es lograr la creación de una sede del  Centro de Atención Integral con Autismo (C.A.I.P.A), institución gubernamental que ofrece educación integral a personas con autismo a través de una atención especializada con personal calificado, a fin  que los padres y  niños  dejen de  viajan a las sede de Lara o Barinas, y puedan seguir planes y programas de integración social y efectiva.

   Si usted requiere de su ayuda, cuatro de las personas responsables de  Asopausep  no dejaran de responder a su llamado. Sepan que se siente orgullosas de ser madres de niños autistas♥, y están dispuestas a apoyar a quien lo requiera a través de los siguientes contactos: Keranghely La Roche 0414-5074936, Daniuska Mendoza 0416-0381871, Aracelis Pérez 0424-5262346, Claudia Rey 0414-5573152 y Anivette Mujica 0414-1571297.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide