Enfermedad de Parkinson: trastorno degenerativo del sistema nervioso
11 abril, 2016
Efectos del ruido podría causar pérdida auditiva
12 abril, 2016

Conseguir “la cura plena” es el objetivo que persigue la Fundación RAS

La Fundación Raúl Alfredo Silva “Amigos contra el cáncer” está dejando huellas en el estado Portuguesa y otras ciudades del país, ya que se ha convertido en un soporte para los padres y familias de niños con cáncer, especialmente leucemia, ya que mediante su gestión  brindan apoyo de manera integral, desde su tratamiento hasta la curación de esos pequeños pacientes.

   Su Misión es lograr que los niños, niñas y adolescentes que lleguen a la fundación alcancen la cura plena, destaca su   presidenta Norlis Silva, quien desde hace cinco años tomo como suya esta causa, por petición de su propio hijo Raúl Alfredo Silva, de 13 años de edad,  a quien le diagnosticaron Leucemia Mieloides Aguda “su sueño fue vencer esta enfermedad y descubrir la cura contra el cáncer”,

    Aunque no vencieron la enfermedad “El capitán Raúl” como cariñosamente se le recuerda,  dejó una noble misión a sus padres llevar esperanza a cientos de  familias quienes hoy se enfrentan a esta enfermedad.

                                      ARTES DE REDES SOCIALES BISTURI 20

  Actualmente la Fundación Raúl Alfredo Silva Amigos     contra el cáncer trata actualmente a más de 110 niños con diferentes tipos de cáncer como leucemia, carcinomas, osteosarcoma y medulobastomas.   También cuentan con una sede propia, ubicada en la avenida 35 con calle 36 del barrio Villa Pastora, lugar donde reciben a niños provenientes de diferentes localidades del Edo. Portuguesa, Guárico, entres otras   otorgándoles una alimentación balanceada, entretenimiento y diversión, de forma tal que su estadía sea lo más placentera posible.

   Para  el año 2014,  lograron con éxitos que varios pacientes hayan sido intervenidos y referidos a los hospitales J.M.Casal Ramos de Acarigua- Araure, Miguel Oraá de Guanare, Pastor Oropeza, Agustín Zubillaga, de los Ríos, entre otros.  Cabe destacar, que  la fundación ha gestionado operaciones de trasplantes de médulas óseas como parte de los convenios de cooperación en materia de salud firmado entre la embajada de Italia y Venezuela.

    Su fundadora y actual presidenta reitero su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de las empresas privadas, instituciones públicas, especialistas y colaboradores, pero insistió  que si alguien tiene el deseo o   quiere formar parte de esta noble causa, puedes acudir a su sede o comunicarse  a través de los    siguientes números telefónicos:  0424-5720706

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide