Como proteger el Oído
23 junio, 2015
Tener el conocimiento de la diabetes disminuirá complicaciones al futuro
26 agosto, 2015

Centro de Salud Nuestra señora de Lourdes : medicina preventiva y control de niños sanos

 

Con el compromiso de prestar un servicio integral de salud a los portugueseños, se inauguró recientemente el nuevo centro de salud Nuestra Señora de Lourdes, en honor a la patrona de los enfermos, según manifestó, su directora médico, y pediatra Vanessa Lima, quien detalló que el homenaje coincide con el nombre materno de su recordada abuela, La apertura contó con la bendición del párroco y  posteriormente se realizó un emotivo brindis que contó con la presencia de familiares, médicos especialistas y amigos.

“Me siento sumamente feliz y agradecida con el divino niño que me acompaña en mis consultas y gracias a la virgen de Lourdes que nos acompaña y esta guiando en este proyecto emprendido a favor de brindar calidad de vida a nuestra comunidad”

Este nuevo centro de salud, está dirigido para  atender a personas con bajo rendimiento escolar, hiperactividad, déficit de atención, trastornos de conductas,  retraso en neurodesarrollo y dificultades del aprendizaje, gracias a que cuenta con un amplio equipo de especialista multidisciplinario  conformado por pediatras, nutricionistas, psicólogos, psicopedagogos, psiquiatras, terapistas de lenguaje y foniatras. Además de medicina preventiva y control de niños sanos

“En este centro de salud pretendemos evaluar de manera personalizada e integral a cada paciente, en aras de  contar con un diagnostico completo suscrito por cada uno de los especialistas de la unidad clínica, cuyo fin es prevenir y corregir los problemas de salud de nuestros pacientes”, señalo la doctora Lima.

Además, sus esfuerzos también están dirigidos para apoyar al paciente y sus familiares, por lo cual también contara con una programación de actividades educativas y formativas. entre la que destaca el curso prenatal, a realizarse durante este mes de octubre.

Salud Integral Nuestra Señora de Lourdes, ya está funcionando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y  se  encuentra ubicado en la planta alta del  Edificio Don Mikail, ubicado en la calle 31 entre avenida 29 y 30 de la ciudad de  Acarigua. Para mayor información: 0255-4148972 / 0424-5737450 o  ud puede hacer Feed back a través de  centrodepediatriaintegral@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide