Pasión por el trabajo y responsabilidad social - Bisturi Magazine
Dr. Yaso: Inyectando infinitas dosis de alegría
1 abril, 2014
Unidad de Otorrinolaringología Dr. Irwing Machado
1 abril, 2014

Pasión por el trabajo y responsabilidad social

Por Mayerlin Moya

Luis Cerrutti es un joven acarigueño  que desde niño ha estado relacionado con el área de la salud, especialmente  por la influencia de su padre Abel, dueño de la reconocida Botica de Abel de Acarigua y quien además fue uno de sus principales mentores para elegir su carrera profesional.

 “Crecí viendo el trabajo de mi padre, quien fue la persona que me incentivó en estudiar algo con similitud a la medicina”, fue lo primero que nos dijo cuando abordamos a este joven emprendedor.

cerruti

Es así que luego de decidir que carrera estudiar parte rumbo al Estado Falcón a la edad de 19 años y para diciembre del año 2006 recibe su titulo universitario de Técnico Superior en Electro Medicina en la Universidad Experimental Francisco de Miranda.

 Desde ese momento, trabajó durante 5 años en Baxter de Venezuela, lo cual le permitió ganar conocimiento y perfeccionarse en el mantenimiento  de equipos médicos, así como también, ejercer su labor como experto en operatividad de equipos para medicina para la Clínica Metropolitana, el Hospital Pérez Carreño, el Hospital Militar de Caracas, Centro Médico Caracas, entre otros.

 Hoy día, este joven y profesional emprendedor siente la necesidad de crear e impulsar una empresa de su propiedad que lleva por nombre CERLUMED. C.A,  dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de hospitalización  y  quirúrgica, así como también a equipos de hemodiálisis de terapia crítica.

 La razón de ser de esta empresa joven y moderna es prestar un servicio de alta calidad de manera presta y eficaz  para lograr obtener la responsabilidad social que debe poseer toda empresa dedicada al servicio de la salud.

Cerruti llamado así cariñosamente por amigos y familiares, no duda en seguir creciendo en los ámbitos humano y profesional  en donde a pesar de su juventud demuestra con ímpetu y esfuerzo que lo que hace, lo realiza con esmero, dedicación  y pasión.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide