El “botox” previene y disminuye arrugas
10 mayo, 2016
Descubre cómo prevenir lesiones en un deporte de alto impacto
11 mayo, 2016

Lakshmi : especialista en Medicina Regenerativa

El centro médico LAKSHMI fue creado para las personas que están en constante búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual sin dejar a un lado el confort de la vida moderna

Hace 13 años, la Doctora Edith Abdala,  especialista en Medicina Regenerativa, impulsó la iniciativa de crear el Centro Médico Lakshmi, una clínica dedicada a la atención del paciente que requiera  medicina regenerativa, estética médica, medicina fotónica, láser y obesologia, preservando en cada una de las áreas abordadas la  salud integral y una óptima calidad de vida  entre las personas  que asisten a las consultas.

Abdala,  afirmó que sus estudios en postgrado en Medicina Estética, la motivaron a emprender la iniciativa del Centro Médico Lakshmi, lo que inmediatamente le dio  la visión de organizar un equipo de profesionales altamente capacitados que se formularan un nuevo concepto en medicina estética, basado en la ética, la calidez y en el servicio profesional integral.

Está incipiente visión, la comenzó a obtener Abdala, cuando de pequeña jugaba con el rostro de su madre “me gustaba manipulárselo, darle cariño y  nunca me gustaba verle el rostro seco y triste”, relató. 

Tras esta oportunidad, aprovechamos a la fundadora del Centro Médico Lakshmi para formularle una serie de preguntas e inquietudes  que compartimos también con todos nuestros lectores.

Bisturi M: ¿Que la motivo a estudiar medicina?

Edith Abdala: El sentimiento que me impulso es el amor al prójimo, a preferir ayudar que ser ayudado. Y el pequeño empujón que me terminó a decidir a escoger este mundo, y en mi caso fue mi “Madre”,  la cual no pudo estudiar esta carrera, pues su padre siendo un simple cajero de banco y su madre ama de casa, le sugirieron  que le diera la oportunidad económica a ellos, para pagarle los estudios a su hermano mayor, a lo cual ella jamás se opuso, pero quedó siempre deseosa de haber estudiado al menos la carrera de enfermería; y cuyas historias de experiencias y prácticas de su vida junto a médicos reconocidos en su pueblo me contaba, mientras comíamos, hicieron que mis ganas por estudiar medicina aumentaran  día a día y me motivaran a conseguir mi objetivo.

BM: ¿Por qué escoger la especialidad de estética medica?

EA: Cuando decidí estudiar medicina, pensaron que ya era definitivo; mas al culminar y comenzar mi vida profesional, me atrajeron los procedimientos inspirados en la belleza y la estética humana, lo sublime, lo delicado, lo exquisito. Los comencé sin darme cuenta en mi propia consulta medicina general, a mis pacientes féminas, aquello que pudiera ejercer una verdadera medicina preventiva. Esta disciplina me motivo ayudaba a promover el mantenimiento y la restauración de la estética de los individuos, preservando su salud integral y promoviendo una óptima calidad de vida.

BM: ¿Qué significa para usted su personal? 

EA: Siento que mi personal, es una piedra angular en el éxito de nuestros objetivos planteados desde el comienzo. Todo el personal ha sido atendido y respetado, inculcándoles valores de confianza y respeto. Hoy en día trabajamos en equipo con profesionales, que dan el todo por el todo; han crecido y madurado en un ambiente de paz, armonía y tolerancia. Sobre todo exigiendo el rigor científico y la calidez de un servicio personalizado, donde su objetivo no está puesto en la compensación económic
a sino en la satisfacción personal

BM: ¿Cuáles son sus sueños y metas a futuro?

EA: Integrar más profesionales en la Medicina Estética y Antienvejecimiento bajo un sistema de medicina Preventiva, dedicada especialmente a la MUJER

Equilibrio físico, mental y espiritual

El centro médico LAKSHMI fue creado para las personas que están en constante búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual sin dejar a un lado el confort de la vida moderna.
Las instalaciones de nuestro espacio conjugan las condiciones ideales de calor humano, lujo y la exclusividad, creando momentos de increíble relajación para el cuerpo y el espíritu.
En un ambiente de distintivo estilo arquitectónico inspirado en el Feng Shui y el Art Deco se ofrecen los servicios de primera categoría en un contexto impecable, elegante y glamoroso.
Su visión está enmarcada en estar conformada por un equipo médico de salud multidisciplinario donde se le facilita la asistencia de cuerpo – mente – espíritu.

Servicios

Con atención personalizada, brinda servicios de Spa, Estética Médica, Control del Sobrepeso y Obesidad, Nutricionista, Medicina Sintergética, Microcirugía y Cirugía Plástica, Medicina Natural y Anti-envejecimiento; con los equipos de más alta tecnología ofreciéndole la confianza y confianza que usted se merece.

Coordenadas

Horarios: 8:00 a.m 12:00 m y 2:00 a 6:00 p.m

Teléfonos: 0255- 6225750/0424 – 8884347

Direcciòn: calle 30 con avenida 26 CC Doña Diana, local 6 y 7 Sector campo lindo, Acarigua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide