Un diagnostico a tiempo puede salvarte la vida.
19 octubre, 2015
Nueva tendencia
28 octubre, 2015

La nueva técnica deportiva ya hace furor entre las mujeres

Es como un electrizante trabajo cardiovascular que fusiona la danza deportiva con el erótico arte del striptease, esta modalidad denominada “Cardio Striptease”, -creado por Jeff Costa entrenador personal de algunas celebridades- se ha convertido en un boom deportivo que contiene como base movimientos aeróbicos combinados con un baile sensual.

Entre los beneficios que la técnica genera para la salud, el ‘cardio striptease’ quema calorías y eleva la condición cardiovascular, al tiempo que tonifica piernas, glúteos y brazos, aumenta la flexibilidad y la agilidad. Todo, sin olvidar la sensación de desinhibición y diversión que proporcionan las clases, al jugar la música y coreografías un papel esencial.

Orianna Lucci bailarina e instructora de esta disciplina, aseguró que otro de los beneficios para las mujeres, es que pueden demostrar y explorar su sensualidad, además de elevar el autoestima, “ser instructora de esta disciplina me ha permitido ver el avance de mis alumnas, como aumenta su autoestima, se sienten mucho más seguras con su cuerpo y las ayuda a ser más creativas y coquetas con sus parejas”, afirmó.

Según indica, quitarse la ropa al ritmo de la música ya no es tarea exclusiva de las stripper, ya que es creciente el entusiasmo que genera la apertura de centros en los que se ofrecen clases de striptease para mujeres sin ambición profesional. “he tenido chicas muy jóvenes, señoras y hasta abuelitas, lo importante es querer aprender y divertirte”, expresó la instructora quien dijo que personalidades como Carmen Electra y otras celebridades confirman la efectividad del cardio striptease.

 

Prensa Bisturí Magazine

1 Comment

  1. Mover todo el cuerpo, quemar calorias, tonificar los musculos y divertirse mientras hacemos ejercicio es posible con una nueva tecnica que causa furor este verano. Se trata de un tipo de gimnasia que se hace sobre unas botas que rebotan sobre cualquier superficie sin provocar sobrecarga o lesiones en las piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide