Bisturí Magazine, la primera revista, tipo Magazine, dedicada exclusivamente al sector salud de la región portugueseña,  empezó a circular un 20 de Noviembre de 2009. Su primera edición constó con 32 páginas de contenido a full color en papel glasé brillante,  y una circulación que alcanzó los dos mil ejemplares mensuales.

  La revista inició con dos secciones especiales como Emprendedores y Sala de espera, a fin de dar a conocer los protagonistas que trabajan en pro de salud de la región.

Desde sus inicios  tiene presencia en muchas  salas de espera de los consultorios médicos y establecimientos ligados al mundo de la medicina, ciencia, salud y estética.  Para el año 2011, se incluyó nuevas secciones como Belleza, Vivir en Familia y Deportes.

  Hasta los momentos Bisturí Magazine mantiene su esencia, que ser un puente informativo entre los lectores y los especialistas de  la medicina, la ciencia y la estética mediante el desarrollo de entrevistas, reportajes, composiciones gráficas y fotográficas. Aunque actualmente tiene un tiraje de  4000 ejemplares mensuales; 40 páginas de contenido a full color en papel glasé brillante, y el respaldo de la agencia publicitaria Moyas Comunicaciones.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide