Somos una revista impresa de publicación mensual orientada a la difusión de diversos  temas sobre medicina, ciencia y estética, y  con la opinión y la información de destacados médicos, trabajos de investigación, reportajes, fotografías, composiciones gráficas y todos los recursos periodísticos para llevar la mejor información de la salud a las manos de nuestros apreciados lectores. Actualmente, contamos un tiraje de  4000 ejemplares mensuales; 40 páginas de contenido a full color en papel glasé brillante.

 Bisturí Magazine  tiene  presencia  en la mayoría de las salas de espera, laboratorios,  consultorios médicos, y establecimientos ligados al mundo de la medicina, ciencia, salud y estética de la región.

 Bisturí Magazine es distribuido en los principales puntos de venta del estado, principalmente en el estado Portuguesa, Barinas y Cojedes  donde tiene su centro de operaciones, porque se trata de un medio de comunicación informativo, dirigido por periodistas, e impreso con la mejor calidad litográfica y el respaldo de anunciantes de gran prestigio entre los cuales nos agradaría contarlo. 

Es importante destacar que, una de nuestras principales tareas es afianzar la comunicación entre los profesionales de la salud y nuestros lectores, la cual asumimos responsablemente a fin de contribuir a la formación de la sociedad y la conservación de la buena salud. 

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide