Plasma enriquecido contra líneas de expresión
14 enero, 2014
La actividad conocida como Senderismo es una excelente manera de estar en forma
14 enero, 2014

Guía para maquillaje de fiesta

Navidad es una época de  fiesta y siempre es importante lucir un buen maquillaje para  atraer las miradas y sentirse bonita. Así que si la ocasión es por la noche, debes tomar en cuenta utilizar tonos oscuros y productos brillantes, dado  que la luz artificial opaca la intensidad del color. Los estilistas Johnny García y Jorge Luis López  muestran  paso a paso las formas sencillas de hacerlo: Antes de empezar a maquillarte es fundamental que tomes en cuenta que la piel tiene que estar limpia de impurezas. Aplicar corrector de ojeras tomando en cuenta los puntos a resaltar en el rostro; frente, nariz y pómulos. Después, de colocar el corrector se procede a aplicar la base, (ésta debe ser lo más parecido al tono de la piel) con una brocha o esponjita de manera ascendente. Luego, sellar la base con polvo translúcido o del color de la piel, para esto utilizar una brocha grande con movimientos circulares.

1 listo Colocar en todo el párpado una sombra base color beige claro. Inmediatamente,  se delinea el ojo con  lápiz negro o marrón. En seguida, las cejas en sus formas naturales, con lápiz o sombra húmeda, siempre respetando la armonía del rostro. 2 listo

Recuerde que el color de la sombra no debe ser exacto al de su ropa para no lucir uniformada y delinee el borde del párpado superior movible y con el pincel difumine hacia arriba, para crear un degradé. Aplique el color más claro al más oscuro, desde el lagrimal hasta el extremo externo del ojo, dividiendo en tres el párpado superior movible. Posteriormente, aplique al menos dos capas de rímel para realzar su mirada.

3 listo

Para aplicar el rubor correctamente es importante tener en cuenta la forma del rostro. Para rostros cuadrados y triangulares, éste de debe aplicar  en forma de triángulo para lograr armonía en el rostro. Mientras que, en los ovalados y redondos de manera recta desde la sien hasta el centro del pómulo. Ambos se aplican con toques en la frente y barbilla.

4 listo

Por último, se delinean los labios y se rellenan con los colores elegidos, además  los colores de la temporada son: el ojo, vino, violeta y terracota. 5 listo

Modelo: María Teresa Rivero

Por Samira Gómez/Prensa Bisturí Magazine 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Hide